El LSD, mejor conocido como “cuadrito”,  es una droga con 75 años de existencia,. Su inventor Albert Hofmann durante el primer uso de la sustancia, decidió tomarla y dar un viaje en bicicleta en el que todavía lo seguimos alcanzando.

Al momentos de consumir alguna droga – en especial sintéticos– es importante conseguir drogas que sean la sustancia que estás buscando y consumir una pequeña dosis en caso de ser tu primera. De no respetar el poder de la droga, puedes envolverte en un trip que no esperabas y con altas probabilidades del mal viaje.

Cuando se consume esta droga, tus sentidos aumentan su sensibilidad y el tren del pensamiento va a mil por hora.

Tendrás momentos de todo color, pero debes entender que te encuentras dopado con una alta probabilidad de múltiples efectos. Juega con la introspección, sin miedo a conocerte.

Un mal trip empieza por algo que te incomoda. Una idea da vueltas, se acentúa y ya no puedes dejar de pensar en ello. Lo mejor que puedes hacer es dejar la mente en blanco por un momento, poner algo de música y bailar tus rolas favoritas. Puede parecer complicado en ese instante, pero mientras tus pensamientos  se van relajando, todo va fluyendo.

Si estás en una fiesta o un festival, no tengas miedo a soltarte, las creaciones de los artistas te pueden ayudar a encontrar ideas importantes. Platica tus pensamientos y tu sentir con tus cuates.

 

Recuerda que tú eres quien controla tu mente.

 

Ilustración: L. Vejar