El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Predicciones Pachecas 2022

Aries (21 de marzo - 20 de abril)  Los excesos en tu consumo de sustancias te están limitando de alcanzar tus sueños. Comienza a responsabilizarte de ello o acabarás con más cadenas que con sustancias. Apóyate en tus porros porque el camino no será fácil y probablemente te rompan el corazón. Intenta tener más momentos a solas y aprende a estar contigx mismx. Advertencia: Prevente de la eriza. Canción: Tuve que quemar -  Sara Hebe. Tauro (21 de abril - 20 de mayo) Deja de …

Leer más ➱

Elucubraciones de un consumidor i-responsable

Decálogo del consumidor de cocaína: 1.-Si alguien alguna vez te invitó una raya, tarde o temprano tu tendrás que corresponderle. 2.-Aquellos que se niegan a cooperar para la vaca cuando comienza la fiesta, son los primeros que te piden cuando ya están pedos. 3.-Nunca le confíes la bolsita a un primerizo (la puede tirar). 4. Nunca le confíes la bolsita a un experto (se la puede acabar). 5.- Nunca le confíes la bolsita a una mujer (la quieren toda). Es mejor prepararle su rayita, de …

Leer más ➱

Tarde o temprano el uso recreativo de la marihuana será legal: Juan Pablo García Vallejo

Juan Pablo García, autor del primer Manifiesto Pacheco en 1985 y del libro La disipada historia de la marihuana en México: 1492/2010, platicó con La Dosis sobre su visión de lo que se ve venir tras la reforma en el uso terapéutico del cannabis en nuestro país. "Para el tizo, grifo o pacheco no hay peor marihuana que la que no se fuma. Aunque la utopía, pacheca sea siempre desear viajar con la marihuana pelirroja, su mensaje es: mírame, fúmame y rólame", JPGV, Manifiesto …

Leer más ➱