El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Solo 2 de 5 estados votan a favor de regular la marihuana: elecciones USA22

El pasado martes 8, durante las elecciones en los Estados Unidos, se sometió a votación la regulación de la marihuana en cinco estados. En dos de éstos: Maryland y Missouri, los ciudadanos votaron a favor de la regulación; mientras que en tres: Arkansas, Dakota del Norte y Dakota del Sur, los ciudadanos votaron en contra. Maryland Los votantes de Maryland aprobaron la enmienda para legalizar la marihuana recreativa para mayores de 21 años. Entrará en vigor el 1 de julio de 2023 y …

Leer más ➱

Celebran II Encuentro de Mujeres Cannábicas

​​​​​​¡Ay Jalisco, no te rajes! El fin de semana del 10 y 11 de septiembre se realizó el segundo Encuentro de Mujeres Cannábicas, esta vez en el pueblo mágico de Ajijic, Jalisco; donde alrededor de 70 asistentes pudimos disfrutar de un fin de semana lleno de aprendizaje, diversión y mucha, pero mucha marihuana. La cita se dio a partir del mediodía en Guadalajara donde chicas de diferentes lugares, desde Baja California hasta Veracruz se dieron cita en el punto de reunión …

Leer más ➱

Vuelve el Encuentro de Mujeres Cannábicas a Jalisco

Por segunda ocasión se llevará a cabo el Encuentro de Mujeres Cannábicas en Jalisco, esta vez la locación será a media hora de la capital tapatía, en el pueblo mágico de Ajijic, situado a la orilla del lago de Chapala. En esta ocasión el evento tendrá una duración de 2 días en los que 50 mujeres podrán convivir en un espacio seguro y privado, donde se contará con área para exposición de productos, conferencias, talleres, comida, zona de camping y alberca. El evento dará …

Leer más ➱

Arte Mamis: por un consumo antipatriarcal

Todos los martes, a las 4.20pm, un grupo de mujeres comienza a llegar al Kiosco Morisco, en la Santa María la Ribera. Entre risas y pláticas comienzan a sacar mantas de colores y a tenderlas en el piso, poco a poco van colocando diversos productos; ropa de segunda mano, jabones, cigarros flores, estampas, pañuelos, lentes, fotografías, aretes, pulseras, aguas de horchata con café y muchos otros productos. Después de acomodar sus productos, se comienzan a forjar los porros, otras sacan …

Leer más ➱

Mon Laferte: “Vendía mariguana en la escuela”.

La cantante Mon Laferte en entrevista para el canal de Yordi Rosado en Youtube recordó la etapa de su vida en la que vendió mariguana. Relato que fue cuando iba a la escuela secundaria, esto antes de siquiera pensar que arrancaría su carrera como una de las compositoras e intérpretes más importantes de Latinoamérica.  Mon señaló que iba a la escuela en Chile, y que no le iba muy bien y encima vendía mariguana a otras alumnas. Según contó, iba en primer grado medio (lo equivalente …

Leer más ➱

Mala Rodriguez cuenta que “alto funcionario de México me regaló un kilo de coca”

    En un capítulo de su recién libro publicado “Cómo ser mala”, la cantante española Mala Rodriguez cuenta que en un fiesta a la que acudió durante una gira en México, conoció a “un alto funcionario” mismo que le regaló un kilo de cocaína.   El libro publicado por la cantante es un repaso a sus más de 20 años de carrera en la que aborda varios temas muy personales, pasando por la música, las drogas y las varias orgías que ha tenido.   Y es en uno de los …

Leer más ➱

Dulce María. La coffeeshop para morras 420

El próximo sábado 9 de abril a las 3:00 pm se inaugura Dulce María, la coffeshop para morras 420. Un espacio creado especialmente para consumidoras que quieran concientizarse sobre el uso responsable de esta planta.  Este lugar se encuentra ubicado en Cuauhtémoc 841, CdMx.  Dulce, fundadora del espacio, en entrevista para La Dosis mencionó que “este emprendimiento comenzó por el gusto mío y de María por la mariguana. En la pacheca nos dio la creatividad y comenzamos a pensar que …

Leer más ➱

Brujas y LSD. La historia psicoactiva de la quema de mujeres en Salem

Entre 1692 y 1693, varias mujeres fueron ahorcadas y quemadas vivas en los juicios por brujería de Salem. Diversas son las hipótesis que buscan explicar lo que sucedió a finales del siglo XVII en Massachussets, Estados Unidos. Sin embargo, de la que hablaremos en esté artículo es la que afirma que la supuesta “brujería” de la que acusaron a estas mujeres, no era más que una intoxicación de un hongo del que se deriva el LSD, que se encontraba en el pan de centeno en mal estado, de …

Leer más ➱

Activista cannábica gana Premio Nacional de Derechos Humanos 2021

Margarita Sandra Garfias Hernández, activista cannábica, quien promovió un litigio en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para obligar al estado a reglamentar el uso medicinal del cannabis y quien también ha luchado por los derechos de las personas con discapacidad múltiple y de las personas que les cuidan, obtuvo el Premio Nacional de Derechos Humanos 2021. Esto por decisión del Consejo de Premiación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). El …

Leer más ➱

Niña genio mexicana explota su potencial con cannabis

Adhara Maite Pérez Sánchez con tan solo 10 años de edad se dio a conocer a nivel mundial por contar con un impresionante coeficiente intelectual de 162 puntos, resultado superior a físicos como  Albert Einstein y Stephen Hawking. Mismo que potencia usando cannabis. Adhara es originaria de Tláhuac y estudia dos carreras profesionales en la UNITEC y CNCI: Matemáticas e Ingeniería en Sistemas.  Alos 3 años fue diagnosticada con asperger en el espectro autista, lo cual le dificultaba la …

Leer más ➱