El próximo 17 de marzo se realizará el Cannafest Guadalajara 2018 en la capital jalisciense.

En esta ocasión el Cannafest se realizará en el parque Azul, uno de los más tradicionales de la ciudad de Guadalajara por sus mariposario y otros espacio. Y el horario será de 9 a 21 horas.

Este año se espera que el número de asistentes rebase al del año pasado, cuando hubo casi mil personas a lo largo del día. La expectativa ya ha atraido a mas de un par de decenas de marca que se preparan para ofertar lo mejor de sus productos para cultivo o consumo de la planta amiga.

A decir de Carlos Cervante, organizador del evento, el Cannafest busca posicionarse como un espacio informativo y lúdico en el que los usuarios de cannabis puedan conocer riesgos y daños sobre el uso del cannabis y sus derivados, así como sus potenciales aplicaciones medicinales e industriales. 

Los asistentes, además de talleres y stands comerciales, podrán disfrutar de conferencias y sorpresas de parte de los organizadores y empresas participantes. También podrán conocer los avances médicos publicados en revistas científicas, así como testimonios de pacientes y las nuevas tecnologías que implica la regulación del cannabis. Y, por supuesto, las campañas informativas de diversos colectivos de activistas. Todo esto en un ambiente familiar, y cuya seguridad contará con apoyo de las autoridades municipales.

Cervantes concluye en que "va a estar bien chido" y agrega que todavía hay algunos stands disponibles, por lo que los interesados pueden preguntar en: ventas@cannafestgdl.com.mx 


Como colofón del evento, el lunes 19 se presentará Max Montrose del Trichome Institute, de Denver, para presentar el 'Interpening cursi sommelier', en en el auditorio de la Asociación Médica de Jalisco. En el que se aprenderán los tips para inciarse en el mundo del somelier. Compra de boletos en: TicketNow