Las razones para tener que esconder el cannabis pueden ser interminables, pero en situaciones extremas, los buenos escondites pueden realmente ser un salvavidas. Y si usted está en un lugar donde su única opción es que su escondite sea en alguna parte de usted, encontrar el lugar perfecto puede ser difícil. Usted querrá un lugar que no sea fácilmente frustrado, junto con la capacidad de no levantar sospechosas. Ocultar el olor es bastante importante también porque el cannabis de hoy puede ser bastante obvio. Aquí hay seis lugares donde esconder hierba de última hora durante tiempos desesperados.

1. Debajo de las mangas de su camisa

Este lugar es perfecto para cantidades pequeñas de cannabis. Usted querrá asegurarse de que nada sobresalga de sus mangas, ya que sería fácil de notar en seguida.

2. En la suela de su zapato

Esto no sería ideal para nada relacionado con la policía, pero para cualquier otro escenario, esconder cannabis en la suela de sus zapatos puede ser una solución rápida y fácil a un potencial problema.

3. Debajo de una funda del teléfono

Una vez más, esto es ideal para pequeñas cantidades de cannabis pre-molido o potencialmente un par de cigarrillos de tamaño normal. Muchas personas llevan dinero en efectivo o tarjetas bajo su casco de teléfono, así que ¿por qué no usarlo de scondite cuando los tiempos se ponen tensos?

4. Detrás de la hebilla del cinturón

Para los hombres con hebillas de cinturón de un tamaño decente, este lugar puede ser un buen lugar. Cuanto más grande es la hebilla, más espacio hay para cubrir su paquete. Asegúrese de que el cinturón esté apretado para asegurar que su escondite no se escurra por la pierna del pantalón en medio de un interrogatorio porque le ha pasado al mejor de nosotros.

5. Dentro del pliegue del pantalón

Para los fans de este estilo de jeans, podría ser una manera fácil de incorporar la moda con el transporte seguro de su cannabis.

Las únicas desventajas de este método sería la cantidad limitada de espacio de almacenamiento y la paranoia constante de que los pliegues rueden  hacia abajo causando que s hierba a desaparezca en el abismo.

6. Directamente en la entrepierna o en el sostén

Este parece ser uno de los lugares más comunes entre muchas mujeres para almacenar cannabis. Las ventajas de este método son bastante obvias, siempre y cuando no sea una gran cantidad de la que se deba ocultar, éstas áreas nunca deben ser buscadas. Y la posibilidad de que alguien le pida que se quite la ropa interior para investigar es bastante cerca de cero.