Myke Tyson, el otrora campeón de box de los pesos completos, recordado por nockear a sus rivales en el primer round de sus peleas, fue captado prendiendo un enorme porro de "la mejor mariguana" de California.

Esto ocurrió ayer durante una presentación para promover las flores del 'Tyson Ranch', empresa de Tyson donde se cultivan 16 hectáreas de mariguana de alta calidad, y con la cual está nockeando a sus rivales del mercado recreacional. Con este prendidón el excampeón quiere mostrar lo abundante que puede ser la cosecha propia.

Tyson prendiendo un porro de mariguana. Detalle de video en twitter.
Tyson prendiendo un porro de mariguana. Detalle de video en twitter.

Sin embargo, el video difundido por twitter solo muestra cuando el excampeón prende parcialmente el porro antes de pasárselo al rapero B Real, por lo que no sabemos quien nockeo a quien.

Este es otro caso de deportistas triunfadores que, además de fumar mariguana sin ser estigmatizados por ello, aprovechan su reconocimento social para invertir o promover una marca de productos de la planta. Otra leyenda del deporte norteamericano que ha invertido en el mercado verde es Joe Montana, quaterback multicampeón con los 49'ers de San Francisco.