¿Qué es Tetrahydrocannabivarin (THCV)?

Como su nombre podría sugerir, tetrahidrocannabivarin (THCV) es muy similar al canabinoide más famoso, tetrahidrocannabinol (THC); THCV es como el primo cannabinoide propil del THC. Su estructura química es casi idéntica, pero el proceso involucrado en su creación es ligeramente diferente.

Además del CBD y THC, la marihuana está repleta de cannabinoides benéficos a la salud. Es el caso del tetrahidrocannabidivarin o THCV, que ha ganado fama en los últimos tiempos gracias a la potencia y propiedades medicinales. Además de eso, las cepas más populare, como Tangie y Girl Scout Cookies, poseen THCV, de acuerdo con un escrito divulgado por la revista High Times. 

Los beneficios de THCV 

La relación entre THC y THCV es obvia en los efectos también. Aunque ambos cannabinoides efectúan los mismos receptores, lo hacen de manera diferente. THCV es en realidad un antagonista de los receptores CB1 y CB2, y está siendo estudiado para su uso como un supresor del apetito.

Los investigadores ya han encontrado una relación entre los endocannabinoides y el apetito. Ampliando estos hallazgos, están interesados ​​en el potencial de THCV para ayudar a combatir la obesidad. Se cree que bloquea las sensaciones gratificantes que experimentamos al comer, a menudo insalubres, alimentos de confort.

THCV no sólo le puede ayudar a adaptarse a ese nuevo par de pantalones vaqueros, sino que también tiene propiedades anti-convulsivas. THCV parece aumentar el umbral de convulsiones para aquellos con epilepsia. Como resultado, experimentan menos convulsiones.

Las cepas de alta THCV se consideran eufóricas

Aunque el tetrahidrocannabivarin afecta a los mismos receptores en el cerebro que el THC, produce un estimulo muy diferente. THCV es psicoactivo, pero causa más de un efecto psicodélico, claro. Hace que los efectos del THC se enfaticen y mucho más rápido. Dicho esto, los efectos de THC también mueren un poco más rápidamente con la presencia de THCV.

Algunas de las Sativas más queridas en el mundo son altas en THCV. Es más prominente en variedades africanas, y como Durban Poison. Algunos criadores han comenzado a concentrarse en la producción de cepas más altas de THCV, y más parecido a Jack The Ripper de TGA Genetics sería una gran adición.

Con Infromación de: Medicaljane.com