Este sábado 18 de marzo, el colectivo 420 Guadalajara invita al primer Cannafest Guadalajara, el cual estará lleno de actividades, conferencias y talleres.

¡Cannafest nueva sede!

Carlos Cervantes productor de Cannafest y miembro fundador del Colectivo 420 Guadalajara, platicó sobre la nueva ubicación del evento.

“Este foro, en Carpa ágora calle 2, es uno de los mejores foros, aquí se realizan grandes eventos de la ciudad, está bien ubicado, el precio de la entrada se mantiene igual en treinta pesos” explicó.

¿Cuál es el objetivo de este evento?

La misión principal es dar información acerca del cannabis a la sociedad en general, para que sea un punto de debate; además de ser un punto de reunión para los miembros del Movimiento Cannábico Méxicano.

También tiene como intención dar a conocer a los tipos diferentes de usuarios de marihuana y los tipos de productos que se pueden lograr con la planta, se hablará de reducción de daños y riesgos, de autocultivo, e informar a todas las personas de los derechos que tienen y la posibilidad de accesar a este tipo de tratamiento derivado de cannabis.

¿Quién va acompañarlos en la inauguración?

En la inauguración se contará con la presencia del presidente de la federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara Jesús Arturo Medina Varela, el director general del Instituto Jalisciense de la Juventud licenciado Ramón Morales Sánchez, Enrique Velázquez y Fernando Belaunzarán.

¿Qué se va a poder encontrar en el Cannafest Guadalajara 2017?

El cannafest es un evento familiar, en la primera parte del evento se va a dar a conocer a las familias los tratamientos que se pueden efectuar con derivados del cannabis, abordando el marco legal, como la protección a la salud y el libre desarrollo de la personalidad.

Contaremos con la participación de Erika Sevilla mamá de Monse Gómez que en los últimos meses estuvo pugnando para que se le autorizara importar el Cannabidiol en Jalisco y hablará del tratamiento de su hija, el licenciado Raúl Elizalde de Por Grace A.C. Dion Markgraaff rector de la Universidad Internacional del Cannabis en California , Miguel Ángel Macias Islas miembro del Sistema Nacional de Investigadores Especialistas en Esclerosis Múltiple, y coordinador de la maestría y doctorado de farmacología de la Universidad de Guadalajara.

Nos acompañarán agrupaciones como Cannativa, Guacamole Hemp, Heaven Grown, figura como Eduardo Zafra con un nuevo capítulo de la serie Mexicana Cultivadores Mexicana, Karina Malpica fundadora de Mindsurf y Aldo Contró de Cupihd, por mencionar.