La empresa Loopr es la única en el mundo que posee el “puff bus”.

En este autobús-lounge se permite fumar marihuana. Realiza recorridos en la ciudad de Denver Colorado. Si se es turista en la ciudad, y se quiere disfrutar de un gallo, puede descargar la aplicación y llamar a Loopr. El “Puff Bus" lleva a los consumidores por todo el centro de Denver para visitar los dispensarios más destacados, los mejores lugares para el munchies y los mejores lugares de fiesta. Si bien no se puede comprar la hierba en Loopr, sin duda se puede llevar la mayor cantidad de cannabis a bordo que está legalmente permitido llevar.

¿Cómo funciona?

Se descarga la aplicación y se compra el pase (existen diferente tarifas) para abordar el autobús. En la aplicación se mencionan los lugares en donde está el autobús y su próximo destino, es probable que no quiera bajarse hasta que se quede si hierba o necesite una siesta por causa del Dab.

Loopr tiene capacidad para 46 personas y se puede encontrar diversa parafernalia para disfrutar de la hierba. Los horarios varían y está disponible de jueves a domingo. 

 

 

Con Información de: Thesmokersclub.com  //  Rideloopr.com