Hay tanto que hacer si uno quiere estar preparado para la legalización de la marihuana. Afortunadamente, el Encuentro Cannábico reúne a todos los sectores involucrados en la materia. Aquí podrás conocer desde los aspectos medicinales, industriales y personales, este evento reúne tanto a expertos, activistas y médicos en un solo lugar: Expo Reforma.

La cita es el próximo 8 y 9 de diciembre con un horario de 10:00 a 20:20 horas.

Para los interesados en los usos medicinales del cannabis, habrán conferencias que aborden temas especializados como Alternativas cannábicas complementarias al Tratamiento de Diabetes y talleres de cultivo. También se dará un Curso de Cannabis Medicinal, pero este va fuera de las actividades gratuitas, por lo que tiene un costo extra.

También habrá información sobre los Aspectos Regulatorios y de Estandarización y el Nuevo Escenario ante la Regulación.

Estarán presentes Danny Danko, editor de la revista High Times; Stephen Clark de la empresa HempCrate; y la rapera uruguaya, Alika, quien presentará un Show Cannábico Total.

Entre los expositores estarán Mr. Sam, a quienes puedes comprar una franquicia y armar tu propia Smoke Shop; proveedores de semillas como Pyramid Seeds y Makka Seeds; tiendas de cultivo como El Mundo Verde, Hydrocultivos y La Semilla.

También asistirá Endonatura, una de las primeras siete empresas en obtener un permiso para comercializar productos cannábicos en México.

El boleto cuesta $220 por un día; y $330 por los dos días. 
Consigue tus boletos aquí.