Desde hace dos años aproximadamente el rolar porros se ha convertido en una forma de arte por sí mismo. Basta con buscar el hashtag #creativerolling en Instagram y verá todo, tipos de porros en diversas formar, algunos pioneros pueden ser Tony Greenhand, ValleyRec420, y otros personajes más populares con cuentas de Instagram. El enrollar se han convertido en un fenómeno (seriamente impresionante) y, hasta cierto punto, incluso una competencia.

Toneladas de ‘stoners’ por ahí han notado la moda y comenzaron a intentar sus propios rollos creativos en un esfuerzo para cortejar a la comunidad de cannabis. Así nació la National Joint League, una competición basada en Instagram que enfrenta a los porros más creativos de Instagram entre sí en batallas cara a cara. Piense en él como el torneo para la gente que rueda la mala hierba literalmente, ridículamente bien. La competencia comienza, y eventualmente, el campeón de cada round, se rodará sobre el resto. Dado que tiene lugar en Instagram y no en la web, el sistema de votación del torneo es bastante simple y transparente. Los usuarios votan "1" o "2" por el porro que creen que es el más creativo:

 

Todas las piezas roladas son 100% fumables, también puede votar por estas obras de arte en su página de instagram, @national_joint_league. Además de seguir a expertos que hacen porros en forma de armas, joyería, carros y tanques todos hechos de marihuana y sabanas para enrollar, creaciones de @masteringtheartofrolling, @_luckymeds, @xxjune_da_goonxx entre otros.

  

   

Con Información de: Thesmokersclub.com / instagram @national_joint_league