Si existe un animal en el mundo que no puede ser subestimado de su capacidad de creación e innovación, es el ser humano. Después de los concentrados, extracciones, hash, aceites, dry sifts, etcétera, la comunidad cannábica acaba de mostrar al mundo su más nueva y poderosa sensación: el THC-A Crystalline, o el hachís más potente del mundo.

Con 99.9% de THC, el hachís parece más un cristal de MDMA y su demanda en el sur de California es tan grande, que dispensarios logran venderlo por unos impresionantes 200 dólares el gramo. Conocidos por su textura, aroma y sabores inigualabes, las extracciones están dominando una gran parte del mercado cannábico en los Estados Unidos, y el cristallyne parece ser el auge en esta nueva modalidad.

Guild Extracts, una compañía de extracciones de California es actualemente el líder en la producción de ese hachís. Su proceso de cristalización lo mantiene en secreto, y los productores afirman que pueden hacer crystalline a partir de cualquier materia prima, variando extracciones. Otro punto positivo del THC-A es que se puede obtener a través de un proceso que no usa solventes como BHO, o sea que no hay residuos perjudiciales en el producto, solamente puro concentrado de THC, obtenido de fuentes primaria.

A pesar de las increíbles cualidades, el THC-A ha recibido algunas críticas por semejarse a los cristales de otras drogas como mentanfetaminas, aunque no hay nada perjudicial en su composición, es más la extracción puede ser usada para fines medicinales como cualquier otro producto cannábico.

Usuarios dicen que el sabor es rico e intenso, debido a la presencia de terpenos, y un efecto embriagante y suave. Un representante de Killer Dabs, una empresa de extracciones, afirma que “cuanto más pura sea la extracción, es mas transparente. Actualmente las live resins son las formas mas limpias de consumir cannabis”.  Al parecer, el THC-A Crystalline viene para elevar el juego a un nuevo nivel.

Con Información de: GanjaTalks.com.br