La Senadora Jesusa Rodríguez participará en la cuarta edición de Expoweed México, la cual se llevará a cabo los próximos 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en Expo Reforma. El evento además reúne a diversos expositores, especialistas, empresarios y productores de todo lo relacionado con el mundo de la marihuana y sus usuarios.

Jesusa Rodríguez es senadora suplente de Olga Sánchez Cordero, quien antes de tomar licencia para fungir como titular de la Secretaría de Gobernación, presentó una iniciativa de Ley para la regulación de la marihuana. Rodríguez participó en los foros de abril y mayo en el Senado, donde se declaró a favor de la regulación de ésta y otras plantas sagradas;  la reivindicación del placer y los derechos de los campesinos.

Además, otros expositores a destacar son Patricia Mercado, senadora quién también ha enfatizado la importancia de legalizar la marihuana en México, y Aram Barra, activista a quien se otorgó el quinto amparo y a partir del cual se generó la jurisprudencia el año pasado. 

Otras personalidades internacionales son Paul Stanford, activista y fundador de la campaña por la restauración del cáñamo, Goose Duarte, profesor de negocios en la Universidad de Oaksterdam, y Micky Morris activista estadounidense, entre otras.

Por otro lado, los activistas mexicanos más recurrentes también harán presencia. Como Edgar Pahua, fundador de Guacamole Hemp, Margarita Garfias, madre de paciente con amparo por la Suprema Corte, y el Doctor Cannabis.

Es así que la Feria del Cannabis en América Latina en su edición mexicana promete un mar de conocimientos tanto para los entusiastas más experimentados en la planta amiga como para aquellos quienes apenas se adentran en este mundo.

Sitio web: https://expoweedmexico.com/