• Pretendía pagar con 230 gramos de finas hierbas.
  • El vendedor de la bici era hijo de alguacil, quien armó un operativo con policía encubierto.

Un joven de 27 años intentó comprar una bicicleta en una pagina de ventas de internet y pagarla con mariguana. La mala fortuna para él fue que el vendedor, de 17 años, era hijo del sheriff local, Jason Mikesell, quien al enterarse de la oferta movilizó su equipo y organizó una operación de intercambio con un agente encubierto.

El comprador de la bicicleta fue arrestado el lunes cuando le entregó la marihuana al agente encubierto, de quien pensaba era el adolescente.

Cuando fue arrestado, el joven comprador estaba en posesión de más de 200 gramos de flores. Si bien en Colorado, estado donde ocurrieron los hechos, la posesión de marihuana es legal, el joven fue arrestado por intentar intercambiar la marihuana con un menor de edad. 

"Aunque es legal poseer marihuana en el estado de Colorado, este incidente es un recordatorio que la distribución de marihuana a menores es ilegal, contrario a la ley, y lleva severos castigos", indican en la nota las autoridades del Condado de Teller, unos 96 kilómetros al sur de Denver, capital del estado.

 

Con información de El Comercio.