En cuanto el cannabis se hace más aceptado en el país vecino de Estados Unidos, la gente comienza a compartir términos que en particular son usados con su cannabis.

Uno que ha destacado y ganado el momento es el “twax”. Significa agregar concentraciones de cannabis en cualquier forma a las flores antes de que se fumen. Puede ser tan simple como agregar Kief a las pipas o el más difícil que es agregar extracto de ceras a los cigarros de marihuana según la página de Mass Roots.

El creador del término “twaxing” es el dueño de MassRoots.com A mediados del 2013, comenzó a agregarle extracto a sus cigarros y desde ahí los ha cambiado mucho.

Hay muchas maneras diferentes de hacer combinaciones, dependiendo los concentrados que se maneja y los métodos usados, que lo harán fácil o difícil. A continuación una lista de Mass Roots de algunas combinaciones.

1. Agregar Kief

El método de twaxing más simple es añadir kief, que son los tricomas que forman los cogollos. Se agrega a las pipas con flores.

2. Enrollar con concentrado en el interior del cigarro.

Los concentrados pueden agregarse adentro o afuera; el concentrado en el interior causa mayor potencia y una quema lenta. Es preferible que el concentrado quede en el centro de la hierba y que no toque el papel, ya que puede causar que no se queme bien el papel.

3. Aplicar Shatter en el exterior del cigarro

Estos cigarros se pueden adornar con varias consistencias de shatter, Mass Roots recomienda entibiar con los dedos la cera y crear una tira que después será colocada alrededor.

4. Twaxing en la punta de un cigarro

Usando el mismo método de Shatter en exterior, se pueden crear unas telarañas de concentrados, estirando de lado a lado la de la punta del cigarro. Si el concentrado es muy duro, con un dabber se toma y se aplica un poco de calor. De esta forma las primeras caladas tendrán un toque extra.

5. Aplicar Kief en el exterior del cigarro

El kief puede ser aplicado muy fácilmente en el exterior de cualquier cigarro de papel cáñamo o blunt, primero se coloca un poco de concentradoen el exterior se aplica un poco de calor para que se vuelva pegajoso y después se espolvorea el kief.

Twaxing en una forma excelente para fumar pesado, y obtener los efectos que proporciona el cannabis. En vez de necesitar varios cigarrillos, uno será necesario. Cada quien tiene una forma y estilos únicos para el twaxing, así que puede ser sencillo o creativo y se puede usar mucho o poco material de acuerdo a los gustos.

Información de MassRoots.com