Éste será un evento único en su tipo. Se realizará entre las chinampas de Xochimilco, un lugar lleno de historia, especialmente en lo referente al cultivo tradicional. Allí se alojarán por un día distintas actividades como conferencias, talleres de autocultivo y fabricación de extractos, sorteos y la tradicional piñata, que no puede faltar en ninguna posada.

            Tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche −pero no se preocupen, no acabará tan temprano, sino que después sigue el after party hasta las 5:00 de la mañana−.

            Las conferencias centrales estarán a cargo de Mama Cultiva México, Fundación una Esperanza por Emily y Autocultivo Medicinal Mexicano (AMEM). En el área de talleres se impartirán temas como técnicas de construcción con cáñamo; autocultivo básico, intermedio y avanzado, en exterior e interior, y extracción de BHO, ROS y Rosin.

            Los asistentes serán recogidos en algún punto cercano y traslados en trajinera al lugar del evento, por lo que también incluirá un interesante paseo por los canales tradicionales destinados al cultivo de todo tipo de plantas y a la vivienda.

            Si quieres recibir más información sobre el evento y costos de la entrada, sigue el vínculo:

fumanchu.info/posada-cannabica-16dic17-cdmx/