Se han ido los días de tratar de ocultar el distintivo e intoxicante aroma de la cannabis. Con las nuevas leyes de legalización en el mundo y la percepción general de la evolución del cannabis, la gente ahora está destacando su manera de oler al igual que sus cepas favoritas, ¿cómo?  con el perfume de cannabis.

Xyrena, es una compañía de perfumes con sede en Los Ángeles, y acaba de lanzar su Reefer Madness Collection, que cuenta con tres perfumes unisex con olor a marihuana inspirados en algunas de las variedades de cannabis más populares.

Killian Wells, dueño de Xyrena, acredita esta idea innovadora da crédito al hecho de que no le importó el olor a la flor quemada de cannabis. Sin embargo, Wells encontró el aroma crudo muy atractivo y con eso, su sueño nació; describe sus tres perfumes de la siguiente manera:

Blue Dream es un perfume aromatizado en particular que fue descrito como la cepa con aroma de arándano dulce con sólo un toque de skunk y evoluciona en un olor a tierra con una dulzura persistente, haciendo la fragancia tan suave y equilibrado como su Inspiración floreciente ".

OG Kush, modelado después de la célebre cepa de la west coast. "Limón agrio y aroma de pino y se seca hasta una fragancia de cedro terroso con un toque de goma quemada común en cepas 'Kush'.

Space Cake toma la fragancia de cannabis a otro nivel mediante la incorporación de un olor que se describe como salado y mantecoso. Su aroma también empaqueta el aroma terroso de las guarniciones del cannabis infundidas con un aceite esencial genuino del cedro. Space Cake también se describe para tener notas de pasta de pastel vainilla francesa y levadura de panadería que se remata con una nota de glaseado de mantequilla. Este olor hará que se haga agua la boca.

Los perfumes en si no contienen ningún cannabis real, pero la fórmula para las fragancias combina los aceites naturales del cáñamo junto con los aceites sintéticos de la fragancia para alcanzar lo deseado. Todas las fragancias en el sitio web de Xyrena también son veganas y libres de crueldad.

Cada botella tiene un diseño distinto para reflejar la originalidad de lo que se basan apagado, y se venden por el apropiado precio de $ 74.20 para una botella líquida de 1.7 onzas.

Para aquellos que quieren oler a su planta y cepa favorita, se augura más fragancias y más clientes felices ¡a disfrutar!. 

Con Información de: ireadculture.com