Conforme avanza la legalización de la mariguana en el mundo, el universo de la cultura cannábica está evolucionando cada vez más.

Con inspiraciones variablemente gringas, algunos términos están ganando popularidad entre los mariguanos de todo el planeta.

Es el caso de moon rock, expresión en inglés que significa – literalmente – “piedra lunar”.

Aunque no importa tanto el sentido literal aquí, sino el término que representa para la cultura cannábica.


 

Pero, ¿Qué son los moon rocks?

Probablemente una de las delicias cannábicas más actuales, los moon rocks consisten en ser buenas flores de mariguana envueltas en aceites concentrados (CO2, BHO y Rosin por ejemplo) y cubiertas en kief.

No hay que confundirlos con los cristales puros de MDMA que también son llamados de moon rocks.

La hierba más fuerte del mundo

Además de ser ricas en terpenos, los moon rocks poseen un alto índice de cannabinoides (arriba de 50% de THC), garantizando una subida certera incluso para los pachecos más experimentados.

Aunque no es una cepa en específico, el moon rock puede ser considerado uno de los tipos de hierba más fuertes del mundo, gracias a la mezcla en su composición (cogollo + hash oil + kief).

Los orígenes

Ciertamente no se sabe quién fue el primer mariguano en crear un moon rock, pero sin duda uno de los precursores es el rapero norte americano Kurupt, que desde hace casi dos años, lanzó al mercado Kurupt´s Moonrock, en conjunto con el productor y director Dr. Zodiak.

La línea de sus productos incluye una moon rock compuesta por flores de la renombrada cepa Girl Scout Cookie, debidamente bañada en aceite de cannabis y empanizadas con el más puro y brillante kief. Además de su nueva linea de Moonrocks con rosin, con el 64% de THC. 

Otra marca norteamericana que se enfoca en la producción y venta de moon rocks es Caviar Gold, que utiliza extracciones a base de CO2 en la fabricación de sus crocantes cogollos, cuyas tazas de THC pasan el 55%.

¿Cuánto cuesta?

Es obvio que una delicia tan refinada tenga su precio, que en el caso varía de entre 30 a 150 dólares el gramo, en los mejores dispensarios de Estados Unidos.

 Con Información de: Maryjuana.com.br