La sinergia es un efecto que se produce cuando juntas dos compuestos que, debido a sus propiedades, se potencian el uno al otro.

Los compuestos químicos que se han encontrado dentro de mangos han sido descubiertos por la ciencia hace tiempo, pero ahora los científicos han comprobado que son capaces de fortalecer, e incluso prolongar las sensaciones de euforia sentidas cuando fumas marihuana. Esta es una gran noticia para los fumadores, ya que ahora tienen una merienda saludable alternativa para coordinar con la dosis oficial de la tarde.

Últimamente parece que tanto la ciencia y la comunidad de la marihuana han estado yendo de la mano en muchas ocasiones. Esta es una gran noticia para los pacientes de marihuana medicinal y los fumadores de marihuana ocasionales por igual! Por supuesto, todo el mundo sabe que la marihuana medicinal es un gran remedio natural para los dolores, y molestias varias. Por otro lado los fumadores de marihuana ocasionales gozan de los sentimientos de euforia de los suplementos a base de la yerba, de una manera bastante segura, al contrario que los sentimientos de la ingesta causada por el alcohol, de largo con mucha mayor peligrosidad.

Naturalmente, la marihuana es una alternativa segura a los placeres pecaminosos, es una ayuda perfecta, y de base totalmente natural, a la ansiedad y otros dolores de la vida. Por eso queremos compartir un truco: Comer mangos frescos o incluso beber un batido de mango fresco una hora antes de fumar aumenta bastante el sentimiento de euforia que siente la marihuana y ayuda a los pacientes de marihuana terapéutica para aliviar su dolor en mayor medida.

¿Y por qué el mango hace este efecto potenciador?

Esto se debe a un compuesto conocido como Terpenos Mirceno que se utiliza generalmente para fragancias, y se puede encontrar dentro de cannabis y marihuana, y en muchas otras plantas diferentes tales como el lúpulo. Una vez ingerido el compuesto, terpenos mirceno, ayuda a la sustancia psicoactiva THC a permitir que pase por la barrera hematoencefalica (BBB) a velocidades mucho con mayor celocidad y eficiencia mucho mayor. Se recomienda el consumo responsable tanto de la fruta como de la planta.

 

Con información de: semillademarihuana.com