Este fin de semana se desarrollará la Copa Cannábica Jalisco en Mazamitla, un pueblo mágico que promete grandes experiencias. 

La Copa contará con 3 categorías: Interior, Exterior y Extractos.

eh0d35QI6MoGBVxHwEDUcP96Z73A-haI62t3u8Kg_ZW6-H0_1BTQoen5US03z6ydU4E7GT5RUpAtzcH1VUAIrGJUC6wBvklBsHDfoPPm5CHiTBsj7TZsrwb_YFHj3yUtD44YW8x_

Donde 12 jueces, 3 de ellos internacionales: Myke Bifari, Alice Daysin y Paul Stanford, harán la labor de degustar las muestras para elegir lo mejor de lo mejor de las flores concursantes.

Carlos Cervantes, organizador del evento nos cuenta que estandarizarán la evaluación de las muestras, a la vez que se utilizarán pruebas de cromatografía de capa fina y mediciones de niveles de alcaloides y metales pesados; éstas últimas a cargo de Biotech Green. A su vez, competidore y asistentes podrán conocer las evaluaciones de la muestras para inhibir inconformidades.

3ChZpqkm35PzjGCF3LfZM8jWXUWOLyyFQhyfLw8HDmnt77itaxmGBLvlGL_xJfUHjccsM1olO0RNkyjPrQ6xzatAux2jBiGNupuj7XN6GHUJE9-zFroVNHMRaTM2VOENRojhJCNf

La Copa Jalisco se acompaña este año con el Squash Off, competencia de extracciones Rosin; la cual se celebrará el día siguiente en el mismo lugar. En esta competencia los jueces evalúan las muestras a través de no sólo de la cata sino de la calidad de la extracción que resulta de la combinación de la presión con calor; sin duda, un gran esfuerzo el que realizan los jueces que catan las varias muestras. La competencia se acompañará de un taller de extracciones Rosin.

Los organizadores tienen una gran sorpresa. El costo del acceso por día es de $600 pesos por 1 persona o de $800 pesos por 2 personas, así que es ideal aprovechar el puente para compartir esta experiencia con amigos o pareja. Una ganga considerando todas la delicias que se degustarán.

RpVxrke1xUgaEshqVuzQi17ebLnCHn2qkHJRMl2poVJGL_iG01zKuuwoFewl5YYPX9WbRNFvF_S4VZ_j7XZ_k7TqRn_cdUMRz6sXj5SSGSaNpKCTel4ZpiU8V0RBW-uVqsiHCpct

También han lanzado el Cannabus, que incluye el transporte Guadalajara-Mazamitla, así como los traslados del pueblo a la ubicación del spot. Las entradas y el hospedaje en cabaña o en camping bajo la luna. 

Puede viajar a la Copa desde la Ciudad de México en el Paquete Cannabis. También disponible desde la Ciudad de México con Mujeres Cultivadoras.