Conforme cambia la relación de nuestra sociedad con la marihuana, también se transforman los modos de consumo, distribución y presentación de nuestra amada planta. Ahora, llega al mercado la primer cajetilla mexicana con cigarrillos de cannabis. Se trata de la misma flor que ya conocemos, pero hay mucho detrás de este empaque .

Danny, en entrevista La Dosis, explicó que el objetivo es llevar el producto a otro tipo de personas, no necesariamente al consumidor habitual. Tanto el empaque, su diseño, y la calidad de la flor, están pensados para “cambiar las cosas” y acercarse a otro tipo de contextos.

También aclaró que “es cuestión de gustos”. “Cada quien decidirá lo que decida comprar; si algo barato y feo, o bueno y caro”. A final de cuentas, añadió, hay mercado para todo. Sólo hay que llevarlo como cualquier otro negocio. La diferencia es que sigue viéndose mal, pero eso empieza a cambiar.

Cada cajetilla trae un total de 7 cigarrillos de “Flor de Caña”. Para su adquisición hay que ponerse en contacto directo con THC Crew México.

Foto: THC Crew MX