Marcus McCabe, es el fundador de Kama Hemp Juice, él y su esposa tienen un negocio único en Irlanda, el cuál consiste en proveer de jugo de cáñamo natural y orgánico a consumidores y a la industria de comida. En entrevista comenta que el jugo de cáñamo como alimento, tiene muchas propiedades que son benéficas para el cuerpo; cada 25 ml de jugo de cáñamo tiene el doble de calcio de un vaso de leche y Omega 3 como la porción de un pedazo considerable de salmón, además de contener los cannabinoide CBD y CBDa. Todos los beneficios los recibe el cuerpo a través del sistema endocanabinoide.

 Mientras que productores de cáñamo producen extractos o aceite de CBD, Marcus y Kate son fieles creyentes de que usar toda la planta de cáñamo, tendrá todas las propiedades consigo como vitaminas y minerales. El proceso de este jugo es con extractos especiales, que desechan lo que no sirve, dejando el bagazo del cáñamo y empaquetándolo en pequeñas porciones listas para diluir con agua y beber.

Esta pareja es reconocida en Irlanda por ser pioneros en trabajar con construcciones naturales, purificación de agua y escuela en casa. Son emprendedores que han trabajado por la salud desde hace muchos años; Y siendo unos experimentados cultivadores de cáñamo se han puesto en la perfecta posición para desempeñar el negocio del jugo de cáñamo.

Con información de: Cannabis News Network