Hoy viernes fue inaugurada la tercera edición de Expoweed: La Feria del cannabis en América. Durante tres días habrá presencia de expositores, conferencias, talleres, y todo lo referente a los múltiples usos de la marihuana. El evento se lleva a cabo en Expo Reforma.

“La industria cannábica está creciendo alrededor del mundo. Esto es sólo una muestra de lo que puede ser en nuestro país”, celebró uno de los organizadores, Julio Zenil.

Por su parte, Leopoldo Rivera señaló que el evento es “una muestra de cómo la cannabis puede ser integrada a nuestra sociedad sin ningún problema. Puede ser parte de nuestra vida y Expoweed está para demostrar eso.”

Después, Rivera explicó que habrá tres áreas. Una de encuentro comercial con stands de diversas compañías, mexicanas y extranjeras. Luego, habrá un espacio para charlas, talleres y conferencias. Por último, los asistentes podrán disfrutar de algunas formas de entretenimiento como shows de Stand Up Comedy, actos musicales en vivo (Alika, Banda Bastón) y DJ´s sets

“Creemos que el cannabis puede ayudar a revolucionar la vida de este país. Por eso el ícono de este año es un revolucionario cargado con armas que no son letales. Son armas de felicidad y de salud.”

También se anunció el lanzamiento de la aplicación Expoweed México, donde habrá distintos contenidos y promociones. También está disponible la aplicación de la Revista Cáñamo.

El evento se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de agosto. 

Horario de conferencias