Fox anuncia primer Foro Global sobre marihuana en México

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, anunció el primer Foro Global sobre Cannabis en México, a celebrarse el próximo mes de mayo en el Centro Fox.

El político mexicano publicó en las redes sociales que intenta desencadenar el potencial de la industria de la marihuana a nivel nacional y toda Hispanoamérica.

"¡Ojo! Para mayo de 2018 en el Centro Fox daremos un gran paso y desencadenaremos el potencial de la industria en México y Latinoamérica en el primer foro global sobre cannabis", indicó en el video compartido en su cuenta personal de Facebook.

Además en la cuenta de YouTube del Centro Fox se publicó el mismo video para darle difusión al evento que abordará este tema desde diferentes enfoques.

"Se abordará desde diferentes enfoques: uso medicinal, recreacional, aspectos científicos en investigaciones, legales, éticos y morales, así como la oportunidad de mercado y experiencias en otros países", indicó el ex gobernador de Guanajuato.

Para finalizar, el panista invitó a los interesados a mantenerte informados. En la misma publicación se comparte un link de un formulario para pre registrarse al evento.

Foto: Especial/Tomada del video publicado por el Centro Fox en YouTube.