Por tercer año consecutivo se llevará a cabo Expoweed, La feria del cannabis en América donde el público asistente podrá disfrutar de conferencias, talleres, música en vivo, y los múltiples stands que pretenden acercar a la gente con todo lo referente al mundo de la marihuana a toda clase de gente. Del 3 al 5 de agosto en Expo Reforma. 

Julio Zenil, organizador del evento, comentó a La Dosis algunos de los pormenores de esta edición. Mencionó que el “boom” no ha sido el esperado, pues la falta de reglamentación sobre el uso de productos medicinales no inspira confianza en las empresas que en un primer momento estuvieron interesadas.

Sin embargo, se siente esperanzado por las declaraciones de posibles miembros del nuevo gabinete de gobierno. En especial, de quien se perfila a ser la nueva secretaria de gobierno, Olga Sánchez Cordero. De hecho, no descartan la posibilidad de que las próximas ediciones se realicen en un contexto donde la planta sea más libre.

Este año, habrá presencia de compañías, marcas, productos, activistas y entes informativos, repartidos en más de 60 stands. Algunas de ellas son, Futurola, Tá Suave, Good Times, Mathematix Glass, DNA Genetics, y la Asociación Mexicana de Estudios Sobre Cannabis, entre otras.

Además, habrá actividades como shows de Stand Up Comedy, música en vivo, concursos premiados, y una exhibición de soplado de vidrio. Más información y compra de boletos en el sitio oficial del evento.