Sexo y cannabis. Este tema ha llevado a muchos científicos y entusiastas de la marihuana a perseguir la comprensión de la conexión entre la marihuana y el funcionamiento sexual. Algunos afirman que el consumo de cannabis aumenta la excitación sexual; algunos afirman lo contrario. ¡Veamos a los hechos! Un nuevo estudio indica que el cannabis puede ser beneficioso para los hombres con disfunción eréctil (DE) y con trastorno de la eyaculación, y también para las mujeres con trastorno de excitación sexual. La investigación fue realizada por investigadores de la Universidad Masaryk, la Universidad Charles y la Universidad de Catania.

En resumen, los investigadores plantean las grandes contradicciones entre los efectos positivos y negativos del cannabis sobre el funcionamiento sexual. Durante siglos, los efectos de la marihuana en el comportamiento sexual han sido objeto de investigación; Algunos dicen que es un afrodisíaco, otros dicen lo contrario. Este efecto contradictorio del cannabis está presente en hombres y mujeres. El resumen continúa afirmando que el descubrimiento del sistema endocannabinoide y la identificación de Δ9-THC abrió las puertas para posibles tratamientos de disfunciones sexuales con mariguana; Ya que se ha descubierto que un cannabinoide endógeno (anandamida) tiene un efecto sobre el sistema endocannabinoide, que a su vez puede afectar el funcionamiento sexual. La diferencia experimentada entre placer sexual y el "efecto afrodisíaco" después del consumo de cannabis se explica en el párrafo "Estudios Humanos" de dicho estudio. La evidencia demuestra que una cantidad relativamente grande de la experiencia motivacional, hedónica y perceptiva de los usuarios de cannabis en las relaciones sexuales es de alguna manera afectada, en ambos sexos. Los efectos motivacionales (afrodisíacos) y hedónicos (placer) son los más comunes entre los participantes, con mayor placer más presente está el aumento del efecto afrodisíaco.

La conclusión del estudio afirma, qué en términos de funcionamiento sexual humano, la dosificación de cannabis es un aspecto significativo. A una dosis baja, puede ser beneficioso; A una dosis alta, debilitante. En los ensayos preclínicos, las dosis bajas de anandamida facilitaron el comportamiento sexual específico a través de los receptores CB1. Por el contrario, grandes dosis de cannabis inhibieron los aspectos de funcionamiento sexual a través de la activación del canal TRPV1, lo que puede generar efectos adversos en el comportamiento sexual. Por lo tanto, el cannabis podría ser una cura para los trastornos sexuales de por vida, si la dosis y el contenido de cannabinoides es el justo. El estudio también sugiere que se necesita más investigación para obtener una sólida visión de conjunto de las interrelaciones entre el cannabis y el funcionamiento sexual, debido a la complejidad de la fisiología y la patología del comportamiento sexual. Hay que descubrir más interrelaciones entre el cannabis y los receptores, la subpoblación neuronal, las regiones cerebrales, los regímenes hormonales, etc.

CONCLUSIÓN: GANJA Y FUNCIONAMIENTO SEXUAL

Es fantástico, que los científicos están conectando los puntos entre el uso de cannabis y varios efectos positivos. Pero sólo porque un titular dice, que el cannabis cura las disfunciones sexuales, no significa, que será el caso, según el estudio evaluado. Por lo tanto, si usted disfruta del cannabis para los esfuerzos sexuales, entonces haga lo que usted piensa es el mejor.

Con Información de: RoyalQueenSeeds.com