Combinar sustancias es algo que no recomendamos en La Dosis, sin embargo es algo que ocurre por la curiosidad de los usuarios y por la disponibilidad de las drogas. Una combinación peculiar es el “dabmetrio”, que como su nombre lo sugiere, combina wax de cannabis (BHO) y demetrio en un potente dab.

Para ahorrarles la curiosidad, les compartimos las historias de dos usuarios, las cuales contrastan los suficiente como para pintar un cuadro burdo de lo que es ésta experiencia.

Pero antes...

Recordatorio rápido. El wax o BHO (butane hash oil) es un concentrado de cannabis cuyas concentraciones de THC pueden llegar hasta el 90%. La N,N-dimetiltriptamina o DMT es una de las sustancias psicoactivas más potentes y se encuentra en plantas como la ayahuasca y animales como el bufo-alvarius (el famoso sapo).

Se vaporizan a diferentes temperaturas. Mientras que el wax se consume bien entre 315 y 450°F, el DMT prefiere temperaturas más bajas: 302°F.

Ambas son drogas que se deben consumir con responsabilidad y de las cuales no se tiene conocimiento de muerte por sobredosis.

Viaje 1 - “Alonso y la Familia Monster”

Familia Monster

“No me gusta el sabor del DMT, entonces use una dosis baja. Pero sí siento yo que el wax con DMT tienen un efecto sinérgico, es más la suma que cada una de sus partes.

Yo he escuchado los relatos de muchas personas que sienten la aparición de ovnis, aliens, cosas de otra dimensión. Pero he determinado a través de mi experiencia que importa mucho el contexto en general como las cosas que tengas presentes en ese momento.

En mi viaje yo me topé con… ¿recuerdan a la Familia Monster? Pues yo vi al abuelo y al hijo flotando sobre mí. Se me hizo la cosa más cagada. Me decían que fuera pero yo les decía que no.

Cada quien ve algo diferente.”

Alonso comenta que su dosis fue un dab promedio con unos cuantos cristales “empanizados”. Pero sólo unos cuantos. “Yo digo “empanizar” para explicar la acción, pero no para que literal lo empanizan.” O les podría dar un mal viaje, el cual no está chido según cuenta nuestro segundo testimonio.

(mal)Viaje 2 - "Roberto y el Retrete infinito"

Roberto fue un atascado. Él optó por un dab literalmente empanizado, totalmente cubierto por DMT.

“En ese entonces no tenía mucha experiencia con el wax, ni con el DMT. Cuando me di el dab sólo sentí como la película que estaba viendo se empezó a distorsionar

Antes sólo había probado el demetrio en pipa o en bong. Con el wax fue un cuete.

Me empecé a sentir mal y me dieron nauseas. Me moví hasta el baño y como pude llegué. Sentía que me iba a morir. De repente me llegó esa sensación, de que en cualquier momento iba a valer verga. Así: “te vas a morir, por pendejo”, ja ja ja.

Llegué a la tasa de baño para vomitar. No reconocía si estaba entre esta o la otra dimensión porque estaba abrasado de la tasa pero no la sentía. Estaba fea la cosa.

3 minutos después, que fueron eternos, agarré el pedo y dije “no lo vuelvo a hacer”.”

Conclusión

Como queda visto, las experiencias son muy diferentes para cada quien, por lo que es responsabilidad de uno decidir si usamos estas sustancias (combinadas o por separado).