Con la idea de ser un punto de encuentro entre diferentes expresiones artísticas que celebren la creatividad y el uso de sustancias, el colectivo de gráfica cannábica inauguró la exposición Cultivando Libertades 

Durante la inauguración de la VIII Semana Cultural Cannábica el artista Edwin Zamudio dio un recorrido en el que mostró las distintas obras que conforman la muestra y cómo se relaciona con el consumo de marihuana y otras sustancias psicoactivas. Con referencias culturales a personajes como William Shakespeare, Aldous Huxley y Patti Smith, esta exposición pretende generar una conversación entre las distintas vertientes del cine, la música y la literatura.

Edwin Zamudio inaugura la exposición

La exposición estará disponible hasta en Calle 24 Esquina Cerrada Pirámide s/n, muy cerca de Metro San Antonio.

Ésta también dará un recorrido en distintas salas de arte y galerías de la Ciudad de México. Para ello recomendamos seguir las redes del colectivo.

En el evento participaron otros activistas que dieron pláticas informativas sobre usuarios y estigma, animales que producen sustancias psicoactivas y reducción de riesgos en el consumo de cannabis.

Algunas obras de la expo: