Las actividades de la Semana Cultural Cannábica continúan llevando información sobre el uso responsable de la marihuana y los derechos de los usuarios en distintas sedes del país. 

Este miércoles 9 de octubre se llevará a cabo en la Pulquería Insurgentes  la presentación de Sofía Cannábica, un fanzine cultural dedicado a la planta amiga. Esto a las 17:00 hrs. Después, a las 18:00 hrs la maestra en ciencias Midalia Denisse Arias Vergara dará una ponencia sobre el sistema endocannabinoide. 

Posteriormente, a las 18:50 el Instituto Mexicano del Cannabis mostrará una postura del Movimiento Cannábico Mexicano para retomar Clubes Cannábicos y Herbolaria. Para ello, Pepe Rivera presentará el proyecto Prioridades de la Regulación de Cannabis para uso Medicinal y Personal en México. 

Por último, a las 19:40 habrá una mesa de diálogo entre organizaciones de la sociedad civil sobre “Escenarios de la regulación y rutas de acción”. Este día las actividades cerrarán con una convivencia entre los asistentes.

El jueves 10 de octubre continúa el PlanTÓN a las afueras del Senado de México, sobre av Paseo de la Reforma. A las 12:00 hrs el maestro Carlos Zamudio impartirá una charla sobre 10 mitos del cannabis.

Y por la noche, de regreso en Pulquería Los Insurgentes la Revista Cáñamo hará la presentación de su nuevo medio de comunicación cannábica: Cáñamo Hub.

Para el viernes 11 y sábado 12 se invita la asistencia al Centro Cultural La Pirámide, donde a lo largo del día habrá talleres de cannabis medicinal, uso de comestibles, historia del cannabis y hasta limpieza de utensilios. Este día participarán organizaciones como Autocultivo Medicinal en México (AMEM), MindSurf y Santa Rosa Green Seeds.

El domingo será el primer día con actividades fuera de la Ciudad, pues el Americannabis seguirá su viaje hacia Guanajuato con los colegas de Temazcal Cannábico.

Consulta la cartelera completa en: 

https://www.facebook.com/events/543464579800623/