La miel natural puede ser un buen aditivo al blunt. Por un lado, sirve de sustituto para cerrar el papel sin usar saliva (en caso de que queramos compartir el toque pero no los fluídos corporales). Algunas personas también lo usan para disfrazar el potente olor a cannabis, para que la combustión sea más lenta o simplemente para endulzar sus humos.

Si quieres intentarlo, te dejamos a continuación las instrucciones para fumar un blunt con miel.

Necesitas:

  • Miel

  • Flor de cannabis

  • Papel de blunt

  • Filtro de papel o boquilla de vidrio (opcional).

El procedimiento no es muy diferente a cualquier otro blunt.

Prepara tu filtro o boquilla, tritura tu hierba y alista tu blunt. Ya sea una hoja de tabaco o de cáñamo, con algún sabor o “al natural”. Es recomendable que la flor sea tal que alcance para llenar el blunt y que sobre un poco más.

Una vez que tu blunt esté enrollado, séllalo con saliva o con miel (procura no usar demasiado). Luego, por encima úntale una muy delgada capa a lo largo, excepto en la zona del filtro pues ésta no será fumada. También te conviene acomodarla de forma tal que puedas sujetar el blunt sin embarrarte en los dedos. No uses demasiada miel o el sabor será desagradable y las caladas ásperas.

Ahora, tritura el resto de hierba restante y espolvoréalo sobre la capa de miel. También puedes acomodarla sobre alguna superficie y rodar por encima el blunt. Si tienes suficiente kief o hachís, puedes ocuparlo para el mismo propósito.

Es recomendable esperar un par de minutos para que la miel sueque, pero en teoría se puede prender desde el primer momento. 

¿Se puede usar la miel con canas o papeles regulares?

Sí, sólo que en mucha menor cantidad pues el papel se puede adelgazar al punto de perforarse.

Ahora que si tienes ganas de explorar el espacio sideral, puedes sustituir la miel por algún concentrado tipo cera como el rosin o BHO.

Con información de Herb.