Cómo hacer café de marihuana, es una pregunta que mucha gente se cuestiona, y hacerlo es muy simple, y requiere de pocos ingredientes. Aprender a hacer café de marihuana es exactamente lo mismo como hacer té de marihuana.

Ingredientes:

½ gramo (o un poco más) de tu cepa favorita

3 tazas de agua

2 cucharaditas de mantequilla

1 paquete de café soluble

Procedimiento:

Primero necesitas moler muy bien el ½ gramo de marihuana, lo más fino que se pueda, en una pequeña olla poner las 3 tazas de agua y ponerla al fuego alto hasta que hierba. Agrega las dos cucharaditas de mantequilla y la hierba molida, con el agua aún hirviendo unos minutos, verás que la hierba se va al fondo del agua, dejar hervir de 30 a 40 minutos, el agua se consumirá un poco así que hay que agregar un poco más de vez en cuando. Al finalizar ya se hizo la extracción de el THC de la hierba, se remueve y se deja enfriar a gusto, seguido se vierte el paquetito de café soluble de su preferencia y está listo para beber.

Nota: el tiempo en que tarde en hacer efecto aproximadamente 45 minutos, hay que considerar que es cafeína también, hay que prepararse para darse un buen colocón.

Con información de: Marijuana World News

*Se recomienda su uso, donde el cannabis sea legal.