Las personas que disfrutan de los beneficios de la marihuana,  también puede que estén interesados en representar su gusto por ella . Y lo pueden hacer con accesorios para adornar el cuerpo.  En muchas partes del mundo existen emprendedores que manufacturan ‘joyería’ relacionada al tema y aquí mostraremos dos empresas dedicadas a ‘chulear’ al usuario.

Porcelain Dream

Es una marca israelí, que hace envíos a todo el mundo, tiene diseños por catálogo además de realizar diseños personalizados; en especial porcelain dream se dedica a la hechura de accesorios de todos tipos de flores incluyendo de la cannabis.  Este arte  puede ser encargado al mayoreo para recuerdos de eventos sociales como bodas y cumpleaños.

https://www.facebook.com/porcelain.dream.il/

Blunted Objects

Empresa norteamericana, que hace accesorios para damas y caballeros; fabrican con materiales como el oro y  la plata. Dentro de su catálogo existen broches para el cabello, aretes, piercings, gargantillas, collares, anillos, sujetadores de lentes y pulseras.  

https://bluntedobjects.com/

Existe una infinidad de diseños y materiales para expresar el gusto por esta planta de hoja peculiar, seguiremos viendo sin duda más de la creatividad del ser humano emprendedor.