Cuando se acerca la hora de darse un capricho, siempre se tiene en mente una lista infinita de cosas deseadas; La Dosis aprovecha este espacio para nombrar 5 regalos para ese amor pacheco propio.

1.- Chocolate

Este chocolate producto de Whoopi & Maya es un cacao de cannabis medicinal, esta marca expresa que su chocolate es de alta calidad, disponible con THC y CBD, este es un producto muy versátil. Puede ser disfrutado en postres, con una cuchara, fruta o pan tostado, hecho en una malteada o incluso para untarlo en el cuerpo.

2.- Joyería

La marca norteamericana Blunted Objects,  hace accesorios para damas y caballeros; fabrican con materiales como oro y  la plata. Dentro de su catálogo existen broches para el cabello, aretes, piercings, gargantillas, collares, anillos, sujetadores de lentes y pulseras.  Un buen regalo de ti para ti.

3.- Pipas

Las pipas en todo el mundo resaltan la creatividad y personalidad del usuario, eso si te interesa expresarte con tu parafernalia. Aquí se escogió la marca Stoned Ware Company, que hace pipas sin una forma en particular, más que de rocas, hechas de porcelana, a mano, en varios tamaños y colores.

4.- THC 

Uno de los cannabinoides favoritos. Ed Rosenthal, el gurú del cannabis estadounidense, ha sacado a la venta “Stardust” THC instantáneo. Es un aceite cannabico, en forma de polvo para diluir, listo para consumir. Stardust fue creado inicialmente para medicar a pacientes, que requerían un poco más de THC en formas discretas. No tiene aroma ni sabor y puede ser agregado a bebidas calientes, en recetas para pasteles o para ser vertidos en cualquier tipo de comidas o alimentos. Es vegano y libre de gluten.

5.- Perfumes de Cannabis

Así mismo, porque no es suficiente humearse, sino además ponerse el aroma de la cepa que más les guste, como lo hizo la compañíaXyrena, con sede en Los Ángeles, acaba de lanzar su Reefer Madness Collection, que cuenta con tres perfumes unisex con olor a marihuana inspirados en algunas de las variedades de cannabis más populares.