En el tercer año de actividades, Expoweed se perfila como uno de los eventos cannábicos más importantes en México. Durante tres días (3,4 y 5 de agosto) los asistentes pordán conocer los diferentes usos de la marihuana, desde los recreativos, industriales, medicinales e incluso ancestrales. Aquí te compartimos 5 razones específicas para no perderte esta edición de La Feria del Cannabis en América.

Parafernalia pacheca

foto: Good Times

En primer lugar, tendrás la oportunidad de comparar lado a lado los mejores productos para el pacheco asiduo. Es común que las marcas lleven sus productos más finos, así que será una excelente oportunidad para comprarte ese bong por el que has ahorrado, surtir tu dotación de canas y filtros, o armar un grinder hecho a la medida a tus necesidades.

Algunas de ellas son Good Times, Mr Sam, EZSmoke, y Fumanchú.

Aprende de los expertos

El entendimiento de la planta de marihuana en nuestra sociedad conlleva múltiples disciplinas. En pocas ocasiones tienes a la mano a quienes “se las truenan” en todas éstas áreas. Desde conferencias sobre los aspectos legales, talleres de cultivo y extracciones, paneles sobre el potencial medicinal, sus aplicaciones industriales y mucho más.

Al terminar los tres días serás un todo un experto cannábico.

Pasa a saludar a Paul Stanford, Jorge Hernández Tinajero, Carlos Zamudio, Zara Snapp y Carlos Cervantes, entre otros.

 

Todo para el cultivo

 

El cultivo de marihuana es una práctica bastante compleja. En Expoweed podrás explorar y aprender sobre diferentes estrategias de cultivo, comparar sustratos, fertilizantes, tipos de lámparas, e incluso sobre cuestiones tan específicas como las diferentes genéticas existentes. Será una buena oportunidad para resolver dudas y obtener información de primera mano.

Así, estarás listo para crecer las flores con las que siempre soñaste.

Cae al stand de La semilla Growshop y pide el nuevo número de La Dosis

Entretenimiento

El evento es mitad información, mitad fiesta. Durante todo el fin de semana tu recorrido por los diferentes stands será amenizado por los actos de La Banda Bastón, Alika (Hip-Hop), Corina Lawrence, Selekta Luo (DJ Set), Booba Roots y AMP (Dub Alta fidelidad). Además el día sábado habrá un acto de stand up Cannábico, Pacheco y Mariguano.

Goce y risas para toda la familia.

Apoyo al movimiento

Al día de hoy la marihuana está prohibida, y aún no es posible compartir en público nuestro gusto más grande: el de las flores. Por fortuna eso no detiene a los organizadores de este tipo de eventos, quienes buscan diferentes formas de cambiar nuestra sociedad. Expoweed es un esfuerzo más.

Llegará el día en que La Feria de Cannabis en América sea capaz de albergar muestras de nuestra planta favorita. Hasta entonces conviene mostrar unión y solidaridad entre los pachecos.

Expoweed te brinda distintas oportunidades para contribuir a un cambio. Ya sea que cultives tu conocimiento para ser un consumidor responsable y enterado. O incluso comprando algún producto, pues muchas de estas marcas apoyan como patrocinadores a los esfuerzos independientes (como éste medio).

¡Nos vemos en Expoweed!

Adquiere tus boletos aquí.

Horarios