Es una de las plantas más útiles para el ser humano por sus variadas propiedades, el cannabis hace parte de lo cotidiano de miles de personas alrededor del mundo. Además de servir como medicina, la mariguana es ideal para acompañar otras actividades, y no precisamente aquella rueda de humo entre amigos. Checa algunas actividades que combinan con las relajantes características de la hierba:

1. Masajes relajantes

Algunos productos elaborados a base de cannabis son ideales para masajes relajantes y el alivio muscular. Lociones y aceites poseen propiedades anti inflamatorias responsables por lo beneficios musculares y en compañía de un masaje proporciona una buena sesión de relajamiento.

 2. Artesanías y Pasatiempos

Ciertas cepas de mariguana realmente ayudan con la creatividad y actividades terapéuticas. Actividades artísticas como pintar, dibujar, hacer accesorios y otros objetos, son ideales para ser acompañadas de un pipazo, que además de la creatividad, le ayudaran en la concentración.

3. Ejercicios físicos

A pesar de que la idea fue rechazada por algunas personas, la mariguana y ejercicios pueden combinar muy bien tanto como la tortilla y la salsa. Caminar, correr, jugar futbol, patinar y hasta natación van muy bien con algunas hierbas sativas, conocidas por sus propiedades energizantes y anti depresivas.

4. Cine y Teatro

Mas que sólo la película de Netflix el fin de semana, ir al cine o al teatro después de un rico gallo puede ser una experiencia muy interesante. Con los sentidos agudizados se puede disfrutar de un buen show y el munchies.

5. Limpieza

Limpiar y organizar la casa, el cuarto u la oficina son tareas que se pueden acompañar con weed. Ya saben el dicho de los entusiastas cannábicos: todo es mejor con María.

Con Información de: GanjaTalks.com.br